sábado, 23 de octubre de 2010

Un detalle especial



Cuándo hice ésta cesta, lo único que me dijero era que a la persona que iba dirigida le gustaba mucho el lila. Haber si os gusta.
Dentro de la cesta le puso cuatro jabones, uno de coco y aloe, otro de jazmín, otro de fresas y otro de violetas. También lleva una crema de Monoï de Tahití, un persume sólido de violetas y un aceite para el quemador. El aceite para el esta compuesto por a. esencial de naranja dulce, litsea cubeba, lavanda y palmarosa.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Pues es como yo que nos gusta el LILa, Y SEGURO QUE COMO A MI LE VA A ENCANTAR la cesa, te ha quedado muy bonita. Por cierto ese guante junto con los jabones naturales, hacen un tandem perfecto.

    Besitos, Sabons CArmeta

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me entusiasma el lila, así que me parece que le encantará porque a mi me parece preciosa, muy fina y elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito,seguro que les encanta.

    Pásate por mi blog,que tienes un premio.

    Besos.

    ResponderEliminar